Contrario a lo que muchos piensan, las mujeres gamers o que disfrutan de los videojuegos son más felices, más sociables y tienen una mejor vida sexual que aquellas que no lo son, según un estudio encargado por la empresa productora de juegos GameHouse.

Quizá lo que más salta a la vista con respecto a este estudio es el hecho de que más de la mitad de los jugadores online en Estados Unidos son de sexo femenino, ya que los resultados arrojados muestra un contundente 55% de mujeres contra el correspondiente 45% masculino. (Haría falta saber de cuáles juegos se tomó la muestra).

De acuerdo al estudio realizado por Harris Interactive, siete de cada diez mujeres gamers están en algún tipo de relación o con pareja estable y el 38% de las gamers online tiene relaciones sexuales por lo menos una vez a la semana, superando al 34% de las gamers offline (es decir, que no juegan en línea).

Otro dato sorprendente del estudio es el hecho de que 38% de gamers online y 34% de gamers offline también disfrutan del ejercicio y las actividades al aire libre. También se nos muestra que la gran mayoría de chicas gamers, lo hace para desestresarse, matar el aburrimiento o darse un descanso mental, mientras que tan sólo el 16% lo hace para socializar.

Algunos otros datos interesantes:

  • El 38% de mujeres gamers online tienen hijos de 18 años o menos.
  • El 21% de mujeres gamers entran en la categía de edades de 35 a 44 años.
  • El 23% tiene 55 o más años de edad.
  • El 55% de las gamers sienten que los videojuegos las hacen más listas.
  • La hora preferida para jugar de las gamers es entre las 8:00pm y 12:00am.
mordecai noviembre - 28 - 2011

1 comentario:

  1. [...] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Las mujeres gamers tienen más sexo que las que no lo son http://www.trabucle.com/las-mujeres-gamers-tienen-mas-sexo-segun…  por wtrevino hace [...]

Dejar un comentario