Los quistes sebáceos son granos mutantes pequeñas bolsas de fluído blancuzco y maloliente que se forman bajo la piel en distintas partes del cuerpo. No son peligrosos y en la mayoría de los casos no causan dolor, sin embargo para evitar futuros problemas es conveniente “reventarlos” y expulsar todo ese fluído lo cual no es un espectáculo muy agradable, o por lo menos no lo es para la gente sensata, pero aquí no habemos ninguno de esos. :D

Cabe mencionar que si algún dia llegaran a tener un quiste sebáceo es preferible ir con el doctor a que se revisen. A menos, claro, que tengan un par de buenos amigos que estén dispuestos a darle fin a su aberración de la naturaleza ayudarlos y documentar todo con la ayuda de su celular o cámara. Ah y por favor, no se olviden de subir el video.

NOTA: Han quedado advertidos. Videos no aptos para débiles de estómago.

 

En este video cabe destacar cómo la chica que está filmando se queja del olor y parece estar a punto de vomitar, sin embargo momentos más tarde le sugiere a su amiga que apriete más fuerte (squeeze harder) para seguir viendo como sale la masa purulenta a borbotones, lo cual demuestra como el morbo humano nos lleva a querer ver espectáculo asquerosos pero notables.

 

Aquí la cosa no es tan espectacular pero sigue siendo igual de desagradable. Un punto a destacar es que quien ha hecho el corte en el quiste probablemente lo hizo muy pequeño, lo cual provoca que la materia salga de una forma que nos recuerda a las maquinas expendedoras de helado. :P

 

A este amigo le han salido una protuberancias muy curiosas en la parte anterior de la cabeza, no estoy seguro si son quistes sebáceos pero sin duda alguna esto es algo que no se ve todos los días.

admin agosto - 10 - 2009

2 comentarios:

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los quistes sebáceos son granos mutantes pequeñas bolsas de fluído blancuzco y maloliente que se forman bajo la piel en distintas partes del cuerpo. No son peligrosos y en la mayoría de los casos no causan dolor, sin embargo …..

Dejar un comentario