Sin duda alguna, la apariencia física muchas veces puede llegar a confundirnos, puesto que si vemos que alguien es mujer puede resultar en realidad ser hombre y viceversa. No hace mucho, existió el caso de una atleta de alto rendimiento, ganadora de medallas en sus competiciones que esta tenía facciones de hombre y fue algo muy criticado. Caster Semenya que después se comprobó que era mujer en su totalidad.

Sin embargo, en el continente americano podemos encontrar otra deportista con facciones de hombre y en verdad, este caso es mucho más notorio que Semenya. Ana Pascal, una mujer originaria de Panamá, es una boxeadora profesional en su país, la cual tiene una gran similitud con un hombre.

Pazcal ha sido considerada como la mujer más fea del planeta, en algunos casos han sido lanzados la lista de las mujeres más feas y Pazcal siempre se ubica en la primera posición. Se debe mencionar que esta cuenta con una cintura de mujer pero un rostro de hombre y ha sido un causante de burlas a su alrededor.

Pueden observarlo, por ustedes mismos y dejar su opinión al respecto de esta mujer boxeadora.

gufo diciembre - 2 - 2011

Secciones

Curiosidades

Tags

,

1 comentario:

  1. Miguel dice:

    Esto es increible, si no te dicen que es una mujer, no te das cuenta

Dejar un comentario